Los Premios Bandamax rompen records de audiencia

Durante la cuarta emisión de los Premios Bandamax la señal alcanzó cerca de 2 millones de televidentes, obteniendo el 74% de market share en la categoría de música y 84% en Millennials.

Comparte esta nota:
8

El pasado 11 de agosto Bandamax presentó con gran éxito la cuarta edición de los Premios Bandamax; durante la transmisión, la señal de TV paga alcanzó cerca de 2 millones de televidentes, obteniendo el 74% de market share (total personas nacional) en la categoría de música y 84% en Millennials. De esta manera, se ubicó #1 en audiencias jóvenes, generación Z y Millennials, y en el segundo lugar de toda la TV paga nacional en la franja.

La edición 2015 rompió records, ya que los niveles se incrementaron un 35% en comparación al año anterior. Además se triplicó la audiencia promedio de la franja y se incrementó un 27% en el nivel socioeconómico C+ (medio alto). En el mundo digital, la premiación fue trending topic nacional con el hashtag #PREMIOSBANDAMAX, y la página oficial bandamax.tv registró un incremento del 47% en Browsers, un 329% en visitas y un 161% en Pageviews.

Con más de 12 mil espectadores, en su cuarta edición los Premios Bandamax entregaron 16 preseas; Julión Álvarez, Banda MS y La Trakalosa de Monterrey fueron algunos de los que arrasaron con los galardones. El momento emotivo de la noche llegó con el homenaje póstumo a Joan Sebastian: se proyectó un video de la vida y obra del cantautor mientras sonaban de fondo temas musicales interpretados por sus hijos Julian y José Manuel Figueroa.

Comparte esta nota: