NHK WEB

Los nuevos capítulos de “Fanny, la fan” se estrenarán en Cablevisión

La modalidad de estreno será un episodio por día en Flow y el Canal 1 de Cablevisión HD, para disfrutarlo desde todas las pantallas. Además, próximamente se estarán sumando los primeros capítulos de la serie.

Comparte esta nota:

Tras su paso por la televisión abierta de Argentina, Cablevisión llegó a un acuerdo con Telefe y la productora Underground para sumar a su propuesta de contenidos on-demand la serie nacional “Fanny, la fan”.

El estreno de los nuevos capítulos se verá primero y en exclusiva por Cablevisión, un día antes que en las plataformas de Telefe. La modalidad de estreno será un episodio por día en Cablevisión Flow y el Canal 1 de Cablevisión HD, para disfrutarlo desde todas las pantallas. Además, próximamente se estarán sumando los primeros capítulos de la serie, para que todos puedan disfrutarla en forma completa.

La apuesta por este tipo de contenidos se realiza en el marco de la estrategia que Cablevisión ha encarado en el último año de sumar contenidos bajo demanda de alta calidad con formatos de disponibilización originales que le permiten a los clientes tener más libertad a la hora de acceder a los contenidos elegidos. Además, Cablevisión elige sumar a “Fanny, la fan” entre sus contenidos destacados porque apuesta a invertir y potenciar la producción nacional de series y unitarios de alta calidad.

Comparte esta nota: