VIACOM WEB

Los Kids Choice Awards México fueron líderes de audiencia en TV paga

El evento generó un 43% más de alcance en comparación al año pasado, ubicándose #1 en el ranking de canales de TV paga (P4+) y como el programa más visto en el segmento infantil entre niños de 7 a 14 años.

Comparte esta nota:
Sebastian_Yatra_KCAMexico2016

Nickelodeon Latinoamérica dio a conocer el desempeño de los Kids’ Choice Awards 2016, que el último 23 de agosto se ubicaron como el show #1 en el ranking de canales de TV paga (P4+) y también como el programa más visto en el segmento infantil entre niños de 7 a 14 años.

Con este logro, los KCA México 2016 generaron un 43% más de alcance en comparación al año pasado, posicionándose como uno de los programas predilectos de los niños y sus familias.

Estos resultados en ratings se deben en gran parte al contenido e invitados que se tuvieron durante la premiación, además de una estrategia digital integral que involucró a la audiencia en diferentes actividades en el mundo online. Por ejemplo, la votación para elegir a los ganadores se duplicó en comparación del año pasado, generando más de 260 millones de votos.

Por su parte, Twitter jugó un papel fundamental durante la grabación y transmisión: @MundoNickLA generó una crónica minuto a minuto del evento y provocó una conversación de más de 300K menciones, mientras que el hashtag #KCAMexico2016 fue uno de los más populares en Mexico y a nivel mundial.

La transmisión de la Alfombra Naranja en Facebook tuvo casi medio millón de views, mientras que la web Mundonick.com recibió 3.4 millones de visitas.

Comparte esta nota: