VIACOM WEB

“Los Días Eran Así” de Globo finaliza con 42,9 millones de espectadores

La telenovela también registró el mayor promedio de alcance diario en la franja horaria de las 23:00 desde 2012. Desde su estreno en el país, la trama conquistó al público y registró excelentes índices de audiencia.

Comparte esta nota:

El último capítulo de “Los Días Eran Así”, transmitido por Globo el lunes 18 de septiembre, alcanzó los 42,9 millones de espectadores en Brasil. Desde su estreno en el país, en abril de este año, la trama conquistó al público y registró excelentes índices de audiencia, con un alcance diario promedio de 28,7 millones de brasileños. Este fue el mayor promedio de alcance diario registrado por Globo en la franja horaria de las 23:00 desde 2012, cuando se transmitía la telenovela “Gabriela”, con Juliana Paes en el papel principal.

La trama de “Los Días Eran Así”, que transcurre entre las décadas de 1970 y 1980, cuenta la historia de Alice (Sophie Charlotte, “La Fiesta”) y Renato (Renato Góes, “Relaciones Peligrosas”), quienes se conocen en medio de una época de represión, dictadura y violencia en Brasil y comienzan una historia de amor que atravesará décadas y se entrelazará con acontecimientos históricos importantes en el país. En el emocionante desenlace de la telenovela, el villano muere en un accidente automovilístico y la pareja enamorada tiene su final feliz.

Para contar una gran historia de amor que sobrevive al miedo y la separación, y mezcla la ficción con la realidad, “Los Días Eran Así” contó con exteriores y escenarios que recrean el ambiente de Río de Janeiro de esa época. Además de las escenas grabadas en el archipiélago de Chiloé en Chile, donde en la historia, Renato se ve exiliado tras ser víctima de una trampa.

La telenovela también cuenta con un elenco de actores reconocidos a nivel mundial, como Cássia Kis y Daniel Oliveira (ambos de “La Fiesta”), Antonio Calloni (“Justicia”) y Susana Vieira (“Rastros de Mentiras”).

Comparte esta nota: