Los contenidos de FIC Latin America, multipremiados

Tras los recientes reconocimientos en los People’s Choice Awards, ahora FOX International Channels Latin America se alzó con 9 galardones en el marco de la 73ª entrega de los Golden Globes.

Comparte esta nota:

En el marco de la 73ª entrega de los Premios Golden Globes, FOX International Channels Latin America recibió 9 galardones por sus series y pelí­culas en las diferentes categorí­as distinguidas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. 

“Mozart in the jungle” (cuya segunda temporada estrena el martes 12 de enero 22 hs por FOX Life) se llevó la codiciada estatuilla a “Mejor Serie de TV Comedia o Musical” y su protagonista, el mexicano Gael Garcí­a Bernal, ganó como “Mejor Actor en una serie de TV Comedia o Musical”. La serie se introduce en el detrás de escena y en las intimidades de la orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional. La segunda temporada se mantendrá fiel a su estilo realista y cercano; durante diez episodios de 30 minutos cada uno, ahondará sobre la situación laboral de los músicos debido a una disputa contractual que hará que algunas personas estallen y otras decidan no opinar y conformarse.

Por otra parte, “Empire” (FOX Play) celebró el premio obtenido por su protagonista, Taraji P. Henson, a “Mejor Actriz en Serie Dramática”; y la serie antológica de culto de Ryan Murphy, “American Horror Story: Hotel” (jueves 22 hs, FX) cosechó un nuevo premio: su protagonista, la cantante pop Lady Gaga, levantó su primer Golden Globe como “Mejor Actriz en una serie limitada o pelí­cula hecha para televisión”.

En el plano de pelí­culas, “The Martian” de Ridley Scott (que pronto podrá verse en FOX +) se consagró como “Mejor pelí­cula Comedia o Musical” y su protagonista, Matt Damon, se llevó el premio a “Mejor Actor en una Comedia o Musical”. “The Revenant” (próximamente en FOX+) del mexicano Alejandro G. Iñarritú arrasó en la premiación llevándose las distinciones a “Mejor Director”, “Mejor Actor en una pelí­cula dramática” (Leonardo Di Caprio) y “Mejor Pelí­cula Dramática”. Estos galardones se suman a los 14 Golden Globes obtenidos por FIC en los últimos 5 años.

Adicionalmente, FOX International Channels Latin America recibió también recientemente 5 premios en el marco de la 42da entrega de los premios People’s Choice Awards por “Scream Queens”, “Los Simpson”, “Homeland” y “Outlander”, galardones que se suman a los 19 People’s Choice Awards obtenidos por FIC en los últimos 5 años.

Comparte esta nota: