Los canales internacionales de Atresmedia debutan en el Reino Unido

Las señales Antena 3 y Atreseries se estrenarán en el paquete Spanish ViVa de Virgin Media. De esta manera, Atresmedia se convierte en el primer operador privado español en entrar en el paí­s anglosajón.

Comparte esta nota:
Mar Martínez Raposo, directora internacional de Atresmedia.

Los canales internacionales de Atresmedia, Antena 3 y Atreseries, llegan este mes al Reino Unido a través de Virgin Media, uno de los operadores de telecomunicaciones y entretenimiento más importantes del paí­s. Las señales de Atresmedia ya están disponibles en el paquete de reciente lanzamiento Spanish Viva, donde conviven señales exclusivamente en español.

Mar Martí­nez Raposo, directora internacional de Atresmedia, expresó: “Estamos muy contentos de que, por primera vez, nuestros canales ya estén accesibles en el mercado británico, coincidiendo además con el 20º aniversario del nacimiento de Antena 3 Internacional”.

Con este acuerdo, Atresmedia se convierte en el primer operador privado español que entra en el paí­s anglosajón, con una completa oferta de actualidad, entretenimiento y ficción.

Comparte esta nota: