NHK WEB

Los canales de Sony rompen records de audiencia en América Latina en 2015

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció las cifras de audiencia del 2015, que muestran importantes aumentos en la popularidad de su portafolio de señales.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció las cifras de audiencia del 2015, que muestran importantes aumentos en la popularidad del portafolio de señales de la empresa. Según los datos, registrados por IBOPE, las señales incrementaron su sintonía interanual y su participación de audiencias en horario estelar en 31% a nivel pan-regional entre personas con TV Paga de 18-49 años y de poder adquisitivo alto medio.

Los datos destacan un crecimiento de 60% en las audiencias de AXN en toda la región, que lo ubicaron entre las cinco señales de TV Paga más populares de América Latina en horario estelar entre personas de 18-49 años de poder adquisitivo alto medio. AXN fue especialmente exitoso en mercados como México, donde el canal experimentó un crecimiento en audiencias de +169%.

Canal Sony tuvo también un desempeño notable en el 2015, en mercados clave como Colombia, en donde la señal logró incrementar su audiencia interanual en 38% entre mujeres de 25-49 años y de poder adquisitivo alto medio.

El crecimiento de audiencias de AXN en el 2015 se vio favorecido por la popularidad de su oferta de dramas y series de suspenso que incluyen títulos como “Scorpion” y “CSI Cyber”, mientras que la sintonía de Canal Sony fue impulsada en el mismo período por series como “The Voice”, “The Muppets”, “How To Get Away With Murder” y ”Grace Anatomy”.

Comparte esta nota: