VIACOM WEB

Scripps colocará sus canales a la plataforma OTT de DirecTV en EEUU

Ambas compañí­as llegaron a un acuerdo multi-anual y multi-plataforma para la distribución continua de los canales HGTV, Food Network, Travel Channel, DIY Network, Cooking Channel y Great American Country.

Comparte esta nota:
Henry Ahn, President, Content Distribution and Marketing de Scripps Networks Interactive.

AT&T y Scripps Networks Interactive llegaron a un acuerdo multi-anual y multi-plataforma para la distribución continua de los canales de Scripps Networks, tanto en vivo como on-demand, para los usuarios de DirecTV y AT&T U-verse. Además, ambas compañí­as acordaron los derechos digitales expandidos para incluir los canales en los servicios de streaming DirecTV Now y DirecTV Freeview, cuando se lancen a finales de este año.

Según información citada en el sitio RapidTVNews, el arreglo contempla la programación de las señales HGTV, Food Network, Travel Channel, DIY Network, Cooking Channel y Great American Country.

scripps

“Este acuerdo refuerza el objetivo de Scripps Networks Interactive de hacer que nuestro valioso contenido esté disponible para los consumidores en el momento y en el dispositivo que ellos elijan”, comentó Henry Ahn, President, Content Distribution and Marketing de Scripps Networks Interactive.

Además, el ejecutivo agregó: “Valoramos nuestra relación continua y amplificada con AT&T y DirecTV, y esperamos trabajar juntos para expandir la elección y conveniencia de los consumidores”.

Comparte esta nota: