ECCHO RIGHTS WEB

Los canales de FOX anticipan un segundo semestre de estrenos

En agosto FOX Life lanzará la temporada 2 de “The Taste”, y estrenará también la segunda de “Empire” en octubre. El mismo mes FOX+ estrenará la tercera entrega de “Da Vinci’s Demons”, mientras que en noviembre llegará “Ash vs. Evil Dead”.

Comparte esta nota:
ash_vs_evil_fox

El próximo lunes 17 de agosto (a las 21 hs en El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua; 22 hs en Argentina, México, Paraguay, Uruguay, Colombia, Panamá y Perú; 22.30 hs en Venezuela y 00 hs en Chile) FOX Life estrenará la segunda temporada de “The Taste”, la competencia de cocina donde los participantes buscan ser el mejor chef. En el show, 16 competidores se dividen en 4 equipos, cada uno liderado por uno de los prestigiosos chefs internacionales Anthony Bourdain, Nigella Lawson, Ludo Lefebvre y Marcus Samuelsson, quienes oficiarán de mentores y jurados. Durante 8 episodios de dos horas, los participantes se enfrentarán en rondas eliminatorias de desafíos culinarios individuales y en equipo; al final de cada prueba, los jueces probarán a ciegas los platos sin saber qué están comiendo, cómo fue preparado ni por quién.

Además, en octubre próximo FOX Life estrenará también la segunda temporada de “Empire”, que contará con la participación de estrellas internacionales como Pitbull, Lenny Kravitz, Marisa Tomei, Alicia Key, Chris Rock, Kelly Rowland, Chris “Ludacris” Bridges y Adam Rodríguez. Durante su temporada debut, el drama sobre una dinastía familiar en un mundo de música, glamour, peligro, dinero y poder batió récords de audiencia y generó hits musicales como “Drip Drop” y “You’re so Beautiful”. “Empire” fue creada por el director nominado al Oscar Lee Daniels y el guionista ganador del Emmy Danny Strong, y es uno de los estrenos televisivos más esperados del año.

También en octubre y a horas de su estreno en Estados Unidos, FOX+ estrenará en América Latina la tercera temporada “Da Vinci’s Demons”, en la que se develará el último de los secretos de Leonardo Da Vinci. La fantasía histórica creada y producida por David S. Goyer y producida por Adjacents Productions se emitirá a través de la pantalla de FOX1, una de las señales que forman parte del portfolio Premium FOX+. En una gran producción épica, “Da Vinci’s Demons” devela la historia no contada de Leonardo da Vinci en su turbulenta juventud en la Florencia renacentista.

Por otra parte, FOX+ también presentó las primeras imágenes de “Ash vs. Evil Dead”, la nueva serie que llegará a FOX Action en noviembre como secuela de la mítica trilogía “The Evil Dead”. Compuesta por 10 episodios de media hora, en la trama el legendario cazador de monstruos Ash Williams ha pasado los últimos 30 años evadiendo responsabilidades y manteniéndose alejado de Evil Dead. Sin embargo, la amenaza de una plaga Deadite que busca destruir la humanidad hará que se vea forzado a retomar la motosierra y enfrentar una vez más a los demonios.

Comparte esta nota: