NHK WEB

Llega “Locos Por Los Autos” a History

Se estrena hoy la serie que muestra a un equipo de especializados que restauraran, modifican, personalizan y venden autos.

Comparte esta nota:

Hoy a las 21.00 hs (Chi/Arg); 22.00hs (Mex/Col/Bra); 22.30hs (Ven), History estrena “Locos por los Autos”. La producción muestra a  Danny “El Conde” Koker que colecciona automóviles y motocicletas. Él compra, restaura y personaliza coches clásicos y motocicletas que han hecho historia y que se han  convertido en verdaderos íconos de las carreteras y con la ayuda de su talentoso equipo, ha hecho de su pasión un verdadero negocio.

Conocido por sus frecuentes apariciones en “El Precio de la Historia”, Danny habla, respira y suda automóviles americanos y motocicletas, desde Thunderbirds y Corvettes clásicos hasta una Harley C y es que  cuando “El Conde” ve un coche que quiere sin importar dónde lo vio, ya sea en una exhibición, en una subasta o simplemente estacionado en un restaurante de carretera, Danny pisará el acelerador a fondo y no se detendrá ante nada hasta adquirirlo, sin duda hará lo que sea por conseguir  los modelos de autos más inauditos y sus repuestos, aunque ya no estén en el mercado.

En el episodio de hoy Danny “El Conde” Koker ve un 1967 Pontiac GTO en uno de los espectáculos más grandes de coches en Las Vegas. Más tarde, Danny va all-in por una legendaria Harley Davidson Fat Boy y un 1968 Camaro SS 350. Rick Harrison de “El Precio de la Historia” aparece para dar a los chicos de Kustoms Counts un proyecto de ensueño. Luego, un cliente llega a la tienda con un pedido inusual para personalizar  su motocicleta.

Comparte esta nota: