NHK WEB

Llega la segunda temporada de “Guerra de Envios” por A&E

El programa que muestra a un grupo de transportistas independientes que viven unaverdadera guerra de nervios transportando “lo intransportable”, tendrá lugar hoy enArgentina, México, Colombia, Brasil, Venezuela y Chile.

Comparte esta nota:

Con nuevas y cada vez más difíciles entregas regresa a las pantallas de A&E la serie “Guerra de Envíos” en su segunda temporada, mostrando a un grupo de transportistas independientes que viven una verdadera guerra de nervios transportando “lo intransportable”. El tiempo corre y en cada uno de los 13 episodios podrás ver el competitivo mundo de estos hombres y mujeres que  día a día luchan por entregar los objetos que las empresas tradicionales se niegan a llevar.

La competencia y la carrera contra el tiempo comienzan con uSHip, la compañía más grande en el mundo de los camioneros.  A diario, miles de envíos son subastados y los transportistas tienen sólo minutos para hacer su oferta:  la más baja, recibe la carga.  En esta nueva temporada, los transportistas se enfrentan a todo lo inimaginable, desde cristales gigantes, esculturas de Lego hasta la rueda de un helicóptero de la guerra de Vietnam.  El riesgo comienza mientras intentan despachar la mercancía en tiempos inconcebibles sabiendo que cualquier contratiempo puede significar mucho dinero.

Tanto para los más principiantes como para los más expertos,  ningún envío es demasiado grande para que este grupo de profesionales no lo pueda manejar.  Marc, Jarrett, Jennifer, Roy y su adorado gato, Muffy están de vuelta en la carretera, junto a los nuevos miembros del elenco, Chris y Robbie.

Comparte esta nota: