NHK WEB

Llega la segunda edición de los SPACE Awards

SPACE anticipa una nueva edición de la premiación en donde el cine de acción pone a prueba a sus candidatos en las categorías más explosivas. La segunda entrega contará con la conducción de Danny Trejo y las mellizas Electra y Elise Avellán.

Comparte esta nota:
Machete

SPACE anticipa una nueva edición de los SPACE Awards, la premiación en donde el cine de acción pone a prueba a sus candidatos en las categorías más explosivas. La segunda entrega contará con la conducción de Danny Trejo, quien estará acompañado en sus funciones por las mellizas Electra y Elise Avellán, dos reconocidas actrices venezolanas y sobrinas de Robert Rodríguez.

Trejo y las Avellán revelarán las nominaciones el domingo 31 de mayo, y entregarán las estatuillas en la Gala de premiación del domingo 28 de junio. La audiencia latinoamericana podrá participar a partir del 31 de mayo (al término de las nominaciones) a través de la webpage SPACEAWARDS.TV. Los más votados de cada terna serán premiados en la ceremonia del 28 de junio.

En esta ocasión, SPACE Awards trae 14 ternas para votar, junto a dos especiales y un In Memoniam dedicado a los héroes caídos durante el último año. Además de la premiere de “El ejecutor” y de la emisión de “Los indestructibles 2”, el Especial SPACE Awards (que estará al aire del lunes 22 al domingo 28 de junio) incluirá estrenos como “Machete”, “Contagio” y “Tron: El legado”.

Comparte esta nota: