NHK WEB

Llega la primera semana de “Juntos para celebrar” por elgourmet.com

El canal presenta un especial donde los chefs se juntan en duplas para cocinar sus mejores recetas navideñas. Esta producción se verá entre el lunes 3 y el viernes 7 de diciembre.

Comparte esta nota:

Elgourmet.com presenta “Juntos para celebrar”, un especial donde los chefs de la señal de Pramer se juntan en duplas para cocinar sus mejores recetas navideñas. Del lunes 3 al viernes 7 de diciembre, a las 20.00hs el televidente podrá conocer recetas infaltables en la mesa de nochebuena. La primera semana Francis Mallmann y Maru Botana prepararán “jamón Virginia con papas soufflé, y un Tymbal Elyseé”; Soledad Nardelli y Pedro Lambertini cocinarán un “paté de hígado de pollo y un semifreddo de chocolate blanco y brochette de frutas”; Borja Blázquez y Daniele Pinna se encargarán de hacer una “lasagna del pastor y un conejo al romesco”; Paula Méndez Carreras y Paola Harwicz realizarán un “lomo al cilantro con ensalada de chipirones, y un summer puding”; y los hermanos Roberto y Christian Petersen prepararán “porchetta, scones de oliva, verduras asadas, ensalada de peras y queso azul”.

Y el 24 de diciembre, una maratón para disfrutar de este especial en familia. Desde las 20.00hs hasta las 00.30, la señal emite los 10 episodios en continuado para recibir la navidad y brindar junto a todos sus chefs. Con este programa especial, elgourmet.com renueva el compromiso que cada año pone de manifiesto en pantalla con sus series y especiales conducidos por los más destacados representantes de la gastronomía del país y la región.

A lo largo de 10 episodios, elgourmet.com llevará recetas que ofrecerán las duplas conformadas por Francis Mallmann y Maru Botana; Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross; Juliana y Máximo López May; Soledad Nardelli y Pedro Lambertini; Roberto y Christian Petersen; Takehiro Ohno y Francisco Del Piero; Olivier Hanocq y Bruno Gillot; Borja Blázquez y Daniele Pinna; Isabel Vermal y Pablo Massey; Paula Méndez Carreras y Paola Harwicz.

Comparte esta nota: