VIACOM WEB

Llega la nueva imagen de elgourmet

La señal de cocina de Chello Latin America desarrolló una intensa campaña de rebranding que pondrá en pantalla a partir del 1º de Junio. La característica letra G que identifica la marca, cambia de formato y suma variaciones en su color.

Comparte esta nota:

El sábado 1º de Junio elgourmet, la señal de Chello Latin America, presenta un completo re-branding que incluye desde cambio de logo hasta una modificación en su nombre. La señal de cocina líder en América Latina desarrolló una intensa campaña de rebranding que pondrá en pantalla a partir del sábado 1º de Junio de 2013.

La característica letra G que identifica la marca, cambia de formato y suma variaciones en su color; y el actual nombre “elgourmet.com” se reduce a “elgourmet”. Este nuevo branding que Chello Latin America presenta para su señal gastronómica se caracteriza, además, por colores vivos y la utilización de imágenes de ingredientes reales para ilustrar artísticamente todas sus piezas comunicacionales, tanto de pantalla, como publicitarias y de merchandising. 

La reconocida agencia Eloisa Iturbe Studio fue la responsable del desarrollo de esta campaña de re-branding para la señal que, cada día, es elegida por más de 20 millones de suscriptores y fans en todo el continente; televidentes fieles que disfrutan de las recetas y secretos de los chefs más reconocidos, provenientes de países como México, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, España, Chile, Italia, entre muchos otros.

Desde su nacimiento en el año 2001, esta señal sin igual dedicada íntegramente al mundo de la gastronomía, instaló en la pantalla chica una verdadera revolución del buen gusto que agrupó a televidentes “amantes del buen vivir” como fieles seguidores de la propuesta. Su espíritu abarcador y de permanente inclusión de nuevas propuestas e investigación sobre novedosas tendencias y productos autóctonos de todas las regiones, la convierte hoy en una señal para todos los gustos que logró conquistar todos los paladares.

Comparte esta nota: