ECCHO RIGHTS WEB

Buenas cifras para Lifetime con “La Vida Secreta de Marilyn Monroe”

Con 5 puntos de share, la señal fue #1 en mujeres de 25 – 54 NSE alto medio con TV Paga y el canal #2 con mayor audiencia entre adultos 18+ NSE alto medio con TV Paga.

Comparte esta nota:
LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE

El estreno de “La Vida Secreta de Marilyn Monroe” obtuvo 5 puntos de share y posicionó a Lifetime como el canal #1 en mujeres de 25 – 54 NSE alto medio con TV Paga y como el canal #2 con mayor audiencia entre adultos 18+ NSE alto medio con TV Paga, según Ibope Media.

Kelli Garner (The Aviator, Pan Am) es la encargada de revivir a la más famosa sex symbol del mundo, Marilyn Monroe, que llegó en exclusiva a América Latina a través de la pantalla de Lifetime a principios de agosto. A lo largo de cuatro horas “La Vida Secreta de Marilyn Monroe” devela varios secretos muy buen guardados, incluyendo la internación en un manicomio de su mamá Gladys, encarnada en la miniserie por la galardonada Susan Sarandon (Dead Man Walking, Thelma and Louise, The Last of Robin Hood). Emily Watson (Hilary and Jackie) y Jeffrey Dean Morgan (Texas Rising, Magic City, The Good Wife, The Walking Dead) también encabezan el elenco junto a la hija de Sarandon, Eva Amurri Martino (Californication), quien interpreta a Gladys en su juventud.

THE SECRET LIFE OF MARILYN - 1

Basada en el libro de J. Randy Taraborrelli, “La Vida Secreta de Marilyn Monroe” comienza con el retrato de una joven Norma Jeane Mortenson, que lleva una existencia solitaria y sin amor con una madre ausente pero se reinventa a sí misma para convertirse en el símbolo de América. Sin embargo, siempre fue una artista frágil, desesperada por la aceptación y protección de los hombres, que jugaron un papel fundamental en su vida.

THE SECRET LIFE OF MARILYN - 3

En última instancia, Marilyn no podía controlar sus demonios internos y la embestida de la enfermedad mental heredada de su madre, una mujer que ama, odia e intenta salvar de manera desesperada. A medida que Marilyn cuida de su madre, su obsesión por el presidente John F. Kennedy la lleva al límite y, finalmente, a un manicomio.

“La Vida Secreta de Marilyn Monroe” cuenta que lo que verdaderamente la atormentaba era el miedo de que la enfermedad de su madre fuera hereditaria. La miniserie utiliza las sesiones de terapia con su psiquiatra Alan DeShields (Jack Noseworthy) como recurso para contar su historia y su fascinante transformación desde su modesta infancia a mega estrella.

Comparte esta nota: