Lifetime realizó en Buenos Aires la presentación de “Según Roxi”

En el marco de un evento exclusivo realizado en Buenos Aires, Lifetime presentó la primera temporada (27×30’) de la nueva producción original que se estrenará en exclusiva para América Latina el próximo 9 de mayo en el prime time del canal.

Comparte esta nota:
A&E

Lifetime estrenará en exclusiva para América Latina la primera temporada (27×30’) de la serie “Según Roxi”, que debutará el próximo 9 de mayo en el prime time del canal con dos episodios back to back cada sábado. En el marco de un evento exclusivo realizado en Buenos Aires, la compañía presentó la nueva producción original de la mano de los talentos del show y la presencia de ejecutivos de A+E, Lifetime, La Maldita Entertainment (productora) y Smilehood (distribuidora).

“Estamos muy contentos de estar en Buenos Aires para celebrar a la mujer como verdadera protagonista; y qué mejor manera que con una producción como ‘Según Roxi’, de Argentina para el mundo. Es un oportunidad y un desafío para nosotros convertir este éxito web en una verdadera experiencia multimedia a nivel internacional”, sostuvo César Sabroso, SVP Marketing de A+E Networks Latin America, en el marco del evento.

La serie para televisión es una adaptación del fenómeno web argentino que fue furor en las redes y conquistó a la audiencia femenina local. Con un humor delirante, en cada capítulo Roxi se verá atravesada por alguna pequeña tragedia doméstica que despierta en ella una neurótica y apasionada necesidad de definir el mundo que la rodea. La primera temporada (grabada durante el 2014 en Buenos Aires) es una producción de La Maldita Entertainment, escrita por el dúo original que la convirtió en éxito local (Julieta Otero y Azul Lombardía), bajo la supervisión autoral de Esther Feldman y Alejandro Maci (“Lalola”, “Los Exitosos Pells”) y la producción general de Lucas Mirvois. “Según Roxi” es protagonizada por Julieta Otero junto a un gran elenco integrado por varias celebridades locales.

“Estamos muy contentos con la oportunidad de llegar a toda América Latina a través de Lifetime, ya que ‘Según Roxi’ tiene seguidores en toda la región que siguen creciendo día a día a partir del blog, el libro y las redes sociales. La adaptación para televisión está basada en la serie web y el libro, incorporando nuevos personajes, más historias y el pasado de Roxi antes de ser madre”, destacó Lucas Mirvois, productor general de la serie.

Además de la televisión, Lifetime anunció también el lanzamiento de una campaña transmedia para acompañar el debut y darle el mayor alcance internacional al fenómeno a través de múltiples pantallas; así como futuros streams en vivo con las protagonistas y una alianza con Cablevisión Argentina para ofrecer Stunt de Promoción y Programación por VOD.

“’Según Roxi’ es claramente un producto Lifetime, porque es la mujer perfectamente imperfecta. Confiamos en que las mujeres latinoamericanas se van a identificar con Roxi, que es una mujer auténtica, inteligente, real y moderna que nos comparte sus vivencias como madre. A través de nuestra campaña multimedia van a encontrarse unidas, compartiendo sus experiencias como mujeres, madres y amigas”, resumió Lauren Levenson, Gerente General de Lifetime.

Silvana D‘Angelo, directora de Smilehood Media, agregó: “Estamos convencidos de que Lifetime es la mejor pantalla panregional para el estreno de esta maravillosa serie enfocada en el público femenino ávido de ficciones. ‘Según Roxi’ retrata la maternidad y sus contradicciones con un formato único y transmedia que incluye TV y redes sociales, y estamos muy orgullosos de este gran producto que integra nuestra oferta internacional”.

Comparte esta nota: