VIACOM WEB

Lifetime lanza un feed HD exclusivo para Brasil

En el marco de ABTA la señal anunció el lanzamiento de un feed HD exclusivamente dedicado al mercado de Brasil, que se sumará a las otras señales (A&E, History y H2) que A+E Networks Latin America ofrece en el paí­s.

Comparte esta nota:

Lifetime anunció el lanzamiento de un feed HD exclusivamente dedicado al mercado de Brasil, que se sumará a las otras señales (A&E, History y H2) que A+E Networks Latin America ofrece en el paí­s. El anuncio se realizó en el marco de la celebración de una nueva edición de ABTA en Sao Paulo, Brasil.

“Nuestra meta es continuar creciendo en Brasil. Para A+E Networks Latin America es indispensable seguir optimizando nuestra oferta con el mejor contenido multiplataforma para nuestro sólido portafolio de marcas: A&E, History, H2 y Lifetime. Contamos con la tecnologí­a más avanzada, que incluye un feed HD exclusivo para cada una de nuestras marcas en Brasil, para continuar incrementando nuestra distribución y lograr satisfacer las demandas de nuestros usuarios, que incluyen sistemas de cable, televidentes y anunciantes”, comentó Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

Emilio Alcalde, Gerente General de A+E Audiovisual en Brasil, agregó: “Definitivamente Brasil es el mercado más exigente y competitivo cuando se trata del contenido y tecnologí­a de la más alta calidad, por lo cual tener un feed HD para cada una de nuestras marcas nos coloca en un lugar de privilegio”.

Lifetime es la señal para mujeres lí­der en Estados Unidos, y se lanzó el 1º de octubre de 2014 en Brasil. El canal está dirigido a la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como “Dance Moms”, “Abby: La Gran Competencia”, “Pequeñas Grandes Mujeres”, “Devious Maids” y las reconocidas pelí­culas de Lifetime Movies. Lifetime HD está dirigido principalmente a mujeres 18-49.

Comparte esta nota: