VIACOM WEB

Lifetime estrena “The Pop Game” y renueva “Project Runway”

En julio el canal de TV paga lanza un nuevo reality, coproducido con Intuitive Entertainment y Timbaland, y una nueva temporada del certamen de diseñadores, cuyo final será presidido por Michael Kors en el New York Fashion Week.

Comparte esta nota:

El canal de TV paga de Estados Unidos, propiedad de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment, Lifetime, estrenará dos series el mes que viene. El 2 de julio debutará el nuevo reality musical “The Pop Game”, coproducido entre Lifetime, Intuitive Entertainment y el artista rapero Timbaland. Además, el 4 de julio se presentará una nueva entrega de “Project Runway” la conocida y controversial competencia de diseñadores de moda, realizada por The Weinstein Company (TWC) con la colaboración de Miramax Films, Bunim-Murray Productions y Full Picture Entertainment.

En “The Pop Game”, Timbaland trabajará con cinco aspirantes a jóvenes artistas vocales y sus padres en desafí­os diseñados para enseñar y probar las habilidades que necesitarán para figurar en los rankings mundiales de la música. Ellos irán en búsqueda del gran premio de lograr un importante contrato musical. A través de diez semanas, los participantes atravesarán rigurosas pruebas que tienen el propósito de despertar en ellos el impacto que requieren para llegar a los escenarios mundiales. El equipo de escritores, productores y artistas invitados incluye a JoJo, Macy Gray, Nelly Furtado y Jordin Sparks, quienes serán los encargados de ayudar a los adolescentes y a sus familiares para superar algunas etapas del concurso.

“Ser mentor es lo que me faltaba en la música. Si les muestro cómo es el proceso para tener un éxito, creo que lo respetarán más. Hoy en dí­a cualquiera puede grabar sus propios temas a través de un celular, pero se necesita de calidad. Creo que estos chicos pueden ser profesionales, pero, ¿cómo pueden ser profesionales sin ser guiados? Y yo estoy acá para guiarlos. Todos tienen que empezar por alguna parte. Antes de ser Timbaland, yo era simplemente Tim. Así­ que alguien tuvo que ver mi música y creer en mí­. Lo mismo pasa con ellos”, sostuvo Timbaland.

Por otro lado, la nueva entrega de “Project Runway” incluirá un exigente jurado del mundo del espectáculo y la moda encabezado por Nina Garcia, la Directora de Moda de Marie Claire, y el diseñador Zac Posen. Los invitados especiales serán actrices de Hollywood como Bette Midler, Susan Sarandon, Emmy Rossum y Jordana Brewster, además de las figuras de la música John Legend y Miranda Lambert, acompañados de los famosos diseñadores Rachel Roy, Chris Benz y Chrisitan Siriano (ganador de Project Runway).

La gran final de “Project Runway” será presidida por Michael Kors durante la celebración de New York Fashion Week. El diseñador ganador recibirá un premio de $ 100 mil dólares de L’Oreal Paris para empezar su propia lí­nea de moda, una importante editorial en la revista Marie Claire, un auto nuevo de Lexus y una suite de tecnologí­a de HP e Intel valorada en $ 50 mil dólares, además de la oportunidad de trabajar para la marca Lord and Taylor.

“Project Runway” encabeza la franquicia de Lifetime que incluye el debut de “Project Runway: Los Emprendedores” y “Project Runway: Teen”, otras dos series que celebran el emprendimiento y empoderamiento dentro de la industria de la moda. Adicionalmente, en Brasil se amplifica con el estreno en Lifetime de “Desafí­o Brasil Fashion”, que celebra lo mejor del diseño y la moda de ese paí­s.

Comparte esta nota: