Lifetime estrena la segunda temporada del drama “UnREAL”

La nueva entrega contará con 10 episodios y se emitirá el lunes 5 de septiembre a las 22 hs en Colombia, 22.50 hs en Brasil, 23 hs en México y Venezuela y 00 hs en Argentina y Chile.

Comparte esta nota:
UNREAL S2 - LIFETIME_1

Lifetime estrena la segunda temporada del drama “UnREAL“, que contará con 10 nuevos episodios y se emitirá el lunes 5 de septiembre a las 22 hs en Colombia, 22.50 hs en Brasil, 23 hs en México y Venezuela y 00 hs en Argentina y Chile. Previamente, el sábado 3 de septiembre la señal emitirá un resumen especial de la primera temporada para anticipar la segunda.

Ideada por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro y protagonizada por Shiri Appleby y Constance Zimmer, la serie sigue el detrás de cámaras de “Everlasting, un famoso reality de televisión de citas donde un codiciado soltero debe encontrar el amor entre un particular grupo de mujeres. La joven productora Rachel Goldberg (Shiri Appleby), empujada por su inescrupulosa jefa Quinn King (Constance Zimmer), deja su integridad a un lado para manipular a los participantes y conseguir fuertes escándalos en pantalla que atrapen a la audiencia y suban sus ratings.

“Para Lifetime es un verdadero orgullo contar con una serie como ‘UnREAL’, que redefine los estándares de la televisión y de nuestra marca. UnREAL es una serie original de A+E Studios para mujeres, con mujeres reales como protagonistas tanto delante como detrás de cámara. Estamos muy entusiasmados por esta incorporación”, comentó Lauren Levenson, Gerente General de Lifetime.

Comparte esta nota: