NHK WEB

Lifetime estrena “Jane The Virgin” en la región

El jueves 19 de noviembre a las 22 hs la señal estrenará la primera temporada de la aclamada serie ganadora del Globo de Oro por el papel protagónico de Gina Rodríguez.

Comparte esta nota:

El jueves 19 de noviembre a las 22 hs la señal Lifetime estrenará la primera temporada de “Jane The Virgin”, una de las series más aclamadas por la crítica extranjera y ganadora del Globo de Oro por el papel protagónico de Gina Rodríguez.

Localizada en Miami, esta comedia dramática narra los acontecimientos imprevistos que se producen en la vida de Jane Villanueva, una trabajadora y religiosa joven latina de 23 años que ha prometido a su abuela conservar su virginidad hasta el matrimonio. Pero, comprometida con Michael, todo se complica cuando una doctora la insemina artificialmente por error durante un chequeo. Para empeorar la situación, el donante biológico es un hombre casado, ex playboy, sobreviviente de cáncer, y el nuevo propietario del hotel donde trabaja Jane.

La serie cuenta con talentos de Hollywood como Gina Rodríguez (Jane), ganadora del Globo de Oro como mejor actriz de comedia. También destaca la participación de la popular figura de la televisión mexicana Jaime Camil (Rogelio De La Vega). “Jane The Virgin” ha sido nominada a los People’s Choice Awards, los Globos de Oro, e igualmente homenajeada por el American Film Institute.

Comparte esta nota: