NHK WEB

Lifetime estrena la franquicia “La Historia No Autorizada”

El canal de A+E Networks lanzará para América Latina y Estados Unidos films sobre el detrás de escena y las vivencias inéditas de los programas más emblemáticos de la televisión estadounidense, comenzando por el show “Tres Por Tres”.

Comparte esta nota:

La señal por suscripción de A+E Networks y Sony Pictures Television, Lifetime, estrenará el 16 de agosto la franquicia “La Historia No Autorizada” para América Latina y Estados Unidos. Todas las semana se lanzará un film sobre los detrás de escena de los programas más emblemáticos de la televisión estadounidense de los últimos años. El primer especial será sobre “Tres Por Tres” (“Full House”), uno de los favoritos del público norteamericano. Llevará a la audiencia por un recorrido de emociones y nostalgias sobre esta gran comedia familiar.

“Tres Por Tres” fue emitida por la cadena ABC en el año 1987 y producida por Jeff Franklin, hasta su episodio 192. “La Historia No Autorizada de Tres Por Tres” es una película que se centra en las presiones que vivieron los personajes de televisión con su vida real y cuya historia recordará de manera nostálgica aquella casa que tenía en su interior a tres pequeñas custodiadas por un padre separado y sus dos tíos. Desde el cariño que se llegó a dar en el set, hasta cómo el “adorable tío Jesse” pidió que las gemelas Olsen fueran expulsadas del show porque lloraban mucho, todos los secretos de la serie que marcaron una época.

El film que presentará Lifetime cuenta, treinta años después de que el show saliera al aire, los distintos sucesos por los que pasaron los compañeros de set, el cansancio que se siente de una fama que no esperaban y sobre todo de lo que cada uno de estos participantes comenzó a vivir cuando nació el éxito de la serie.

El elenco está integrado por Garrett Brawith como Bob Saget (Danny Tanner), Justin Mader como Dave Coulier (Joey Gladstone), Justin Gaston como John Stamos (Jesse Katsopolis), Stephanie Bennett como Lori Loughlin (Rebecca Donaldson); Shelby Armstrong y Brittney Wilson, como la joven y vieja Candace Cameron (DJ Tanner); Dakota Guppy y Jordyn Olson como la joven y vieja Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), Blaise y Kinslea Todd como los bebés de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen; Calla y Tyla Jones como las gemelas a los seis años; y Kylie y Jordan Armstrong como las gemelas a los nueve años de edad. Finalmente, Aislyn Watson y Jaime Schneider interpretan a la joven y vieja Andrea Barbe (Kimmy Gibller).

Con “Tres Por Tres”, Jeff Franklin quería dar una batalla al “Show de Cosby”. Bob Saget (Garrett Brawith) y Dave Coulier (Justin Mader) eran ya compañeros cómicos de standup antes de ser reunidos en el piloto, además de los claros estigmas que regían a cada uno de los participantes de esta serie que se volvieron sumamente populares.

Además, Lifetime presentará otras dos películas de “La Historia No Autorizada”: “Beverly Hills 90210”, del año 1990 y que estrenará el miércoles 23; y “Salvado por la Campana” (“Saved By The Bell”), del año 1989 y que se lanzará el miércoles 30 de agosto.

Comparte esta nota: