VIACOM WEB

Lifetime estrena la biopic de la cantante Toni Braxton

Como parte de su espacio exclusivo en Lifetime Movies, el miércoles 26 de octubre la señal estrenará la pelí­cula autobiográfica de la popular reina del R&B, protagonizada por la actriz Lex Scott Davis (The Exes).

Comparte esta nota:

Como parte de su espacio exclusivo en Lifetime Movies, el miércoles 26 de octubre a las 21 hs en Colombia; 22 hs en Brasil, México y Venezuela; y 23 hs en Argentina y Chile, Lifetime estrenará la pelí­cula autobiográfica de la cantante Toni Braxton, protagonizada por la actriz Lex Scott Davis (The Exes).

El largometraje hace un recorrido desde el descubrimiento de la cantante de R&B hasta su dura batalla contra el Lupus, pasando por su doloroso divorcio y el autismo de su hijo. La biografí­a “Toni Braxton: Unbreak My Heart” tiene una duración de dos horas y hace un recorrido por la vida de la intérprete desde que fue descubierta por los mega productores Antonio L.A. Reid y Kenneth “Babyface” Edmonds, haciendo énfasis en las incalculables medidas que tomó la cantante para poder reponerse de las adversidades y ser considerada incluso un modelo de inspiración para el resto del mundo por la manera en que se ha reconstruido a sí­ misma.

toni-braxton-lifetime-8

La producción fue hecha por Link Entertaiment. Braxton, Craig Baumgarten (Twist of Faith), Erik Kritzer (The Runaround) y Marcus Grant son los productores ejecutivos, mientras que Kenneth “Babyface” Edmonds co-produjo la pelí­cula. Vondie Curtis Hall (Abducted: The Carlina White Story) dirige el guión de Susan McMartin (Mom, Two and a Half Men).

toni-braxton-lifetime-7

Más allá de los titulares: Toni Braxton” presenta entrevistas con Toni y su familia, L.A Reid, “Babyface”, el productor David Foster y la compositora Diane Warren, para ayudar a contar la historia de su infancia, su meteórico ascenso a la fama, las luchas financieras y de salud, así­ como su último triunfo sobre la adversidad.

toni-braxton-lifetime-4

Comparte esta nota: