VIACOM WEB

Lifetime es líder en México con el estreno de “Jane The Virgin”

Tras el esperado estreno de la serie dramática en América Latina, Lifetime se impuso como líder del mercado mexicano en el segmento de Mujeres.

Comparte esta nota:
Jane The Virgin - Lifetime

Con el esperado estreno en América Latina de “Jane The Virgin”, Lifetime se impuso como líder en el segmento de Mujeres en el mercado mexicano. La aclamada serie dramática logró posicionarse #6 en el segmento Mujeres 35 a 49 años; #10 en la franja femenina de 18 a 49 años y #26 en ambos sexos de más de 18 años en adelante. De esta manera, el canal ha logrado respectivamente un crecimiento del 117% con respecto a su mejor marca en M35-49; y 52% en la franja M18-49; un aumento del 30% en Hombres y Mujeres de +18 años en adelante, según datos de Nielsen.

El estreno fue el jueves 19 de noviembre con un capítulo doble, venciendo a su competencia directa en la franja mujeres 18 a 49 años. Los tiempos registrados frente al televisor (ATS) fueron récord también para el canal, superando la hora y veinte minutos en M35-49 años con un promedio de casi una hora para M18-49.

“Estamos orgullosos de ofrecer contenido de primera calidad para la mujer como la aclamada serie de drama y comedia ‘Jane The Virgin’, protagonizada por Jaime Camil, Andrea Navedo y la estrella del momento, Gina Rodriguez”, señaló Lauren Levenson, Gerente General Lifetime LatinAmerica”.

“Jane The Virgin” es una comedia dramática en donde Jane Villanueva, una joven de 23 años trabajadora, religiosa y conservadora, es inseminada por error durante un chequeo médico y queda embarazada tras haber prometido a su familia que se mantendría virgen hasta el matrimonio con su novio de muchos años, el detective Michael Cordero.

Comparte esta nota: