Lifetime se consolida como marca multiplataforma con “The Fempire”

La señal juntará todas sus plataformas, combinando lo lineal, digital y social, en una iniciativa que se llamará “The Fempire”. Habrá películas con Janet Jackson, Serena Williams y Ronda Rousey.

Comparte esta nota:
20-liz-gateley.w529.h352

La señal Lifetime juntará todas sus plataformas, combinando lo lineal, digital y social, en una iniciativa que se llamará “The Fempire” y buscará atraer al público femenino creando contenido especialmente dedicado a las mujeres.

En busca de sumar reconocidos talentos, tanto por delante como por detrás de cámara, hay en desarrollo proyectos como el “Selena Gomez Project” (todavía sin título), acuerdos de películas con Janet Jackson, Serena Williams y Ronda Rousey, y una programación digital que llegará a los espectadores gracias a los contenidos no lineales que saldrán 24/7.

Liz Gateley, EVP y  Head of Programming de Lifetime comentó: “Lifetime expandirá su marca hacia un destino multiplataforma, con una inversión agresiva en contenidos cortos digitales que van a enganchar y entretener a nuestras espectadoras las 24 horas del día. ‘The Fempire’ será un lugar en donde las mujeres podrán compartir videos y conversaciones, conectarse con sus amigos, aprender nuevas cosas y, lo más importante, estar entretenidas”.

Además, Gateley agregó: “Todavía no está bueno ser una mujer en América porque las mujeres se sienten menospreciadas en pequeños y grandes aspectos en el día a día. Sabemos que nuestras televidentes vienen a Lifetime porque nosotros las fortalecemos. Impulsando aún más nuestro hit ‘UnREAl’, junto a nuestras películas y a los exitosos programas no-guionados, nuestro contenido se centrará en personajes fuertes y complejos, que se hacen valer y rechazan ser descalificados, sobrepasando los mismos obstáculos que nuestra audiencia pasa cada día. Ningún estudio o canal le da a la mujer tanto lugar para expresarse libremente y ver cómo se hacen sus historias”.

Comparte esta nota: