NHK WEB

Leo Montero será el nuevo conductor de “Pura Química”

En el 2015 el argentino será la nueva cara de la sexta temporada del exitoso show que regresa a las pantallas de ESPN+ & ESPN Play de lunes a viernes en vivo desde las 18 hs.

Comparte esta nota:

En el 2015 el conductor argentino Leo Montero será la nueva cara de la sexta temporada de “Pura Química”, el exitoso show que regresa a las pantallas de ESPN+ & ESPN Play tras sumar importantes reconocimientos, como los Premios Martín Fierro (2011 y 2013) y tres Premios Tato consecutivos (2011, 2012 y 2013) al mejor Programa Deportivo. El show se emitirá de lunes a viernes en vivo desde las 18 hs.

Junto con Leo Montero continuarán en el equipo Mex Urtizberea (Premio Martín Fierro en labor humorística como integrante de este programa en 2010 y 2011), Eugenia Tobal y Mariano Zabaleta, en dos horas informales y divertidas con información deportiva y general, invitados especiales, entrevistas, humor y música en vivo.

Con más de 15 años como presentador de distintos éxitos en la TV, Leo Montero ya fue protagonista de la pantalla de ESPN en varias oportunidades, y estuvo al frente -junto con Carolina Losada- de uno de los programas de la cobertura de los Juegos Olímpicos London 2012, y como invitado en algunas ediciones de “Pura Química”. Además, también intervino en “Hablemos del Mundial”, en referencia al Mundial de Fútbol de Corea / Japón 2002.

Comparte esta nota: