NHK WEB

Las “Tortugas Ninja” regresan hoy a la pantalla de Nick

A las 16.30 en México, 17.30 en Argentina, Colombia y Brasil y 18.00 de Venezuela retorna la serie animada más popular de todos los tiempos. Su estreno en Estados Unidos fue el estreno más visto en el canal desde 2009.

Comparte esta nota:

Hoy América Latina podrá ver a Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel regresar a la televisión por Nickelodeon Latinoamérica con “Tortugas Ninja”. La serie animada tendrá lugar a partir de las 16.30 en México, 17.30 en Argentina, Colombia y Brasil y 18.00 en Venezuela. “Nickelodeon siempre apuesta por traer el mejor contenido a su audiencia y está comprometido en seguir ofreciendo innovadoras animaciones de primera línea como ‘Tortugas Ninja´, la serie animada que marcó los años ochenta y noventa”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.  Y agregó: “Ahora Nickelodeon revive a través de una innovadora tecnología de animación a estos asombrosos personajes para toda una nueva generación y estamos seguros que éste será el siguiente gran éxito del canal”.

Producida con la tecnología más reciente de animación por computadora (CGI por sus siglas en inglés) estilizado tipo cómic está inspirada en animaciones japonesas y estadounidenses.  En Estados Unidos su estreno atrajo a más de 12 millones de televidentes en su primer fin de semana. En este sentido, la señal ordenó la producción de 26 capítulos adicionales para 2013 y mientras tanto, el estreno de “Tortugas Ninja” se transmite en todo el mundo a través de Nickelodeon.

Tortugas Ninja se desarrolla en Nueva York y sigue las aventuras de cuatro tortugas humanoides y una rata de casi dos metros, el Maestro Splinter. Un día, el una vez humano Splinter y sus cuatro tortugas se vieron cubiertos de una sustancia verde que los hizo mutar y con miedo a ser perseguidos, Astilla entrenó a sus tortugas como ninjas en las alcantarillas. Hoy, Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello son adolescentes llenos de seguridad y con muchas ganas de conocer el mundo exterior. La reintroducción de esta histórica franquicia es producida por Ciro Nieli, Joshua Sternin & J.R. Ventimilia y Peter Hastings. Además, el website Mundo Nick tiene información sobre la serie, personajes, videos, y juegos. 

Comparte esta nota: