VIACOM WEB

Las telenovelas de Globo alcanzan nuevos récords de audiencia en Brasil

Globo continúa festejando los buenos resultados de audiencia de sus telenovelas en el prime time en Brasil. El pasado lunes 11 de septiembre, tanto “Querer Sin Límites”, en horario estelar, como “Los Días Eran Así”, en el horario siguiente, batieron récords de audiencia. “Los Días Eran Así” llegó a más de 44 millones de personas […]

Comparte esta nota:
“Los Días Eran Así”

Globo continúa festejando los buenos resultados de audiencia de sus telenovelas en el prime time en Brasil. El pasado lunes 11 de septiembre, tanto “Querer Sin Límites”, en horario estelar, como “Los Días Eran Así”, en el horario siguiente, batieron récords de audiencia. “Los Días Eran Así” llegó a más de 44 millones de personas ese día en todo Brasil, y marcó el récord de la telenovela. En São Paulo, uno de los principales mercados del país, la telenovela “Querer Sin Límites” también batió récord de audiencia, con 58% de participación. De cada diez hogares con televisores sintonizados, seis estaban mirando la historia de la autora Gloria Pérez (“El Clon” e “India – Una Historia de Amor”).

La telenovela principal del prime time de la emisora, “Querer Sin Límites”, habla de la lucha entre nuestros anhelos y deseos y los límites que determinan nuestras elecciones. Tres mujeres hermosas, fuertes y carismáticas protagonizan la trama. Las interpretan Juliana Paes (“India – Una historia de amor” y “Gabriela”), Paolla Oliveira (“Rastros de Mentiras” e “Insensato Corazón”) e Ísis Valverde (“Amores Robados” y “Avenida Brasil”) y, desde su estreno, registra grandes índices de audiencia en Brasil.

Ya en la recta final, “Los Días Eran Así” obtuvo una participación de 50%. La trama cuenta la historia de una pareja que no puede vivir un gran amor debido a los valores políticos de sus familias y por el momento histórico agitado que se vivió en Brasil en las décadas de 1970 y 1980.

Comparte esta nota: