TBS HD y TNT Series HD expanden su distribución en Argentina y Chile

A partir de octubre TNT Series HD estará disponible para los suscriptores de los paquetes de alta definición de Cablevisión en Argentina y Claro en Chile, operador que además incorporará TBS HD a su parrilla de alta definición.

Comparte esta nota:
tnt-series-y-tbs

Tras cerrar acuerdos con Cablevisión en Argentina y Claro en Chile, los suscriptores de los paquetes de alta definición de ambos operadores accederán a la oferta de programación de TNT Series HD. A partir de 1 de octubre, con Cablevisión, la señal sumará 860 mil nuevos abonados en Argentina, mientras que, en Chile, añadió 23 mil suscriptores el pasado 13 de septiembre, llegando a un total de 39 millones de abonados en la región.

TNT Series es un canal que presentamos el año pasado con una propuesta nueva enfocada en las series que ha tenido una muy buena recepción en el público. Es por eso que nos complace ser parte de la oferta HD de Cablevisión en Argentina y Claro en Chile, que permiten que TNT Series HD continúe su expansión y abra nuevas posibilidades a los amantes de este género en América Latina”, comentó Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y Senior VP y Gerente General de TBS, TNT Series, MuchMusic, HTV, truTV y Glitz.

Adicionalmente, Turner y Claro Chile también alcanzaron un acuerdo para que TBS HD forme parte de su parrilla de alta definición a partir del próximo 30 de septiembre. La señal sumará así 23 mil suscriptores de la mano de Claro Chile, que tiene una estimación de crecimiento de 80 mil hogares para 2018, llegando a más de 50.4 millones de hogares en toda la región.

TBS es uno de los canales más consolidados de la compañía a 5 años de su lanzamiento y el primer canal en América Latina basado en el género del humor. Es por eso que nos complace sumarnos a la oferta digital de Claro en Chile, que les permitirá a más personas ser parte de la experiencia de TBS HD. De esta manera les llegará con excelente calidad su propuesta de programación orientada al disfrute y con una fuerte apuesta en la producción original de sus contenidos de humor con curaduría local”, agregó De Stefani.

Comparte esta nota: