VIACOM WEB

Las señales de Turner Argentina continúan creciendo en audiencia

El grupo registró un importante crecimiento en el territorio, especialmente para sus señales SPACE, TNT, TBS, Cartoon Network y Boomerang.

Comparte esta nota:

El grupo multimedia Turner Argentina registró un importante crecimiento de audiencia para su portafolio de señales de TV paga durante 2015, entre los que se destacan SPACE, TNT, TBS, Cartoon Network y Boomerang.

SPACE y TNT se ubicaron entre las cuatro señales más vistas del género de cine y series en horario central y tuvieron un crecimiento de audiencia de 3% y 6% respectivamente. TBS, por su parte, continuó con su crecimiento de audiencia sostenido desde su lanzamiento e incrementó su rating un 29% en el último año.

En cuanto al género infantil, Cartoon Network se convirtió en el canal lí­der para niños de 4 a 11 años en 2015, con un crecimiento de audiencia del 29% en relación al año anterior. Asimismo, durante el primer año tras su reposicionamiento, Boomerang tuvo un incremento del 36%. Ambas señales concentraron el 30% de la audiencia infantil, consolidándose entre las opciones más sólidas dentro del género.

Al mismo tiempo, más allá de la pantalla de TV, la compañí­a continúa apostando a su propuesta multiplataforma, principalmente a partir de sus sitios GO! (TNT GO, Space GO y Cartoon Network GO), que permiten a los usuarios acceder a los contenidos en todo momento, lugar y a través de cualquier dispositivo.

Comparte esta nota: