NHK WEB

Las señales de SPI aumentan su distribución internacional

FilmBox Arthouse se lanzó en nc+ en Polonia, en donde FilmBox Live se integró con Orange. FashionBox y 360TuneBox ahora están disponibles en Xumo, y SPI International y CT Live lanzarán el canal FTA “The Box for Africa”.

Comparte esta nota:
SPI

FilmBox Arthouse (parte del paquete Premium de FilmBox) se lanzó en la plataforma satelital de nc+ en Polonia. El canal presenta obras maestras del cine, así como una diversa selección de películas independientes y de festivales de todo el mundo. Además, recientemente  FilmBox Arthouse se lanzó también en Vectra, una de las principales redes de cable de Polonia, país en donde también es ofrecido por la plataforma satelital Cyfrowy Polsat.

También en Polonia, FilmBox Live se integró con la red móvil de Orange, cuyos clientes ahora pueden acceder a la app FilmBox Live VOD a través de sus cuentas móviles. El acceso ilimitado al servicio de FilmBox Live permitirá que los usuarios puedan ver los contenidos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Por otra parte, las señales FashionBox y 360TuneBox se lanzaron en la plataforma Xumo, un servicio de televisión Premium y Video On Demand que provee acceso gratuito a la programación con múltiples opciones de entrega. El acuerdo es el más reciente de SPI en la arena digital, con una creciente lista de socios de distribución OTT que incluyen también a Roku y Amazon Fire TV.

Adicionalmente, SPI International y la plataforma CT Live lanzarán el canal FTA “The Box for Africa” en Intelsat-20 (el principal satélite para la región) y servirá a Sudáfrica y los países SADC, alcanzando una audiencia de más de 2 millones de espectadores. “The Box for Africa” presentará una mezcla premium de entretenimiento con películas, deportes y música y programación lifestyle.

Comparte esta nota: