VIACOM WEB

Las señales de SPI aumentan su distribución internacional

FilmBox Arthouse se lanzó en nc+ en Polonia, en donde FilmBox Live se integró con Orange. FashionBox y 360TuneBox ahora están disponibles en Xumo, y SPI International y CT Live lanzarán el canal FTA “The Box for Africa”.

Comparte esta nota:

FilmBox Arthouse (parte del paquete Premium de FilmBox) se lanzó en la plataforma satelital de nc+ en Polonia. El canal presenta obras maestras del cine, así­ como una diversa selección de pelí­culas independientes y de festivales de todo el mundo. Además, recientemente  FilmBox Arthouse se lanzó también en Vectra, una de las principales redes de cable de Polonia, paí­s en donde también es ofrecido por la plataforma satelital Cyfrowy Polsat.

También en Polonia, FilmBox Live se integró con la red móvil de Orange, cuyos clientes ahora pueden acceder a la app FilmBox Live VOD a través de sus cuentas móviles. El acceso ilimitado al servicio de FilmBox Live permitirá que los usuarios puedan ver los contenidos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Por otra parte, las señales FashionBox y 360TuneBox se lanzaron en la plataforma Xumo, un servicio de televisión Premium y Video On Demand que provee acceso gratuito a la programación con múltiples opciones de entrega. El acuerdo es el más reciente de SPI en la arena digital, con una creciente lista de socios de distribución OTT que incluyen también a Roku y Amazon Fire TV.

Adicionalmente, SPI International y la plataforma CT Live lanzarán el canal FTA “The Box for Africa” en Intelsat-20 (el principal satélite para la región) y servirá a Sudáfrica y los paí­ses SADC, alcanzando una audiencia de más de 2 millones de espectadores. “The Box for Africa” presentará una mezcla premium de entretenimiento con pelí­culas, deportes y música y programación lifestyle.

Comparte esta nota: