NHK WEB

Las señales de SOMOSTV celebraron el Día de Acción de Gracias

ViendoMovies puso en pantalla renombradas comedias, mientras que Semillitas ofreció una programación especial con esfuerzos promocionales en YouTube, Facebook, y Twitter.

Comparte esta nota:

ViendoMovies celebró el Día de Acción de Gracias poniendo en pantalla renombradas comedias. Además, Semillitas (el canal de animación para niños) presentó una programación especial con esfuerzos promocionales en YouTube, Facebook, y Twitter.

A las 19 hs ViendoMovies presentó la premiada película española “La Gran Aventura de Mortadelo y Filemon”; a las 21 hs llegó “Chile Puede”, la historia de un hombre de negocios que decide mandar el primer astronauta chileno al espacio, pero no puede encontrar el dinero para traerlo de vuelta; y a las 22.30 hs el bloque finalizó con “Que se Mueran los Feos”, la comedia acerca del nada de atractivo Eliseo, cuya vida amorosa es muy poco optimista.

Por su parte, Semillitas celebró la temporada con intersticiales de Thanksgiving con temas originales y exclusivos producidos in-house, así como adaptaciones del on-air look con versiones del personaje que identifica al canal disfrazado en tema. Además, la página de YouTube ofreció juegos temáticos, episodios de historia, artes y manualidades, mientras que Facebook y Twitter se alternaron entre los videos de YouTube y fotos temáticas de la festividad.

Comparte esta nota: