AZTECA WEB

Las Señales de Artear presentaron su nueva programación

Magazine, Quiero Música en mi Idioma y Volver dieron a conocer sus propuestas para este año en un evento en Puerto Salguero, conducido por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

Comparte esta nota:

Las señales de Artear -Magazine, Quiero Música en mi Idioma y Volver- presentaron sus novedades de programación para 2013 en un evento en Puerto Salguero, conducido por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

“Magazine es una de las señales más fuertes de Artear y sigue creciendo, ubicándose entre los 15 canales más vistos de los 80 que conforman la grilla del cable. Durante todo el año, genera programación en vivo, producciones propias y co-producciones, además de adquirir los títulos fílmicos y las telenovelas más exitosas del mercado nacional e internacional”, explicó Coco Fernández, Gerente de Producción de “El Trece” y Director Artístico de Señales. “Quiero Música en mi Idioma es la señal más joven de Artear. Empezó hace sólo cinco años, compitiendo con importantes señales regionales y hoy es líder absoluta en el género”, agregó.

Por último, el ejecutivo concluyó: “Volver tiene 19 años en la pantalla y, en los últimos 3 años, ha presentado un enorme crecimiento. Tiene como misión recuperar la memoria de la televisión argentina y, para eso, trabaja constantemente en la recuperación de material histórico como películas y telenovelas, con la intención de que chicos y grandes puedan disfrutar juntos de lo mejor de la producción nacional”.

Comparte esta nota: