NHK WEB

Las nuevas series de Sony se posicionan en el número 1 en México

En su noche debut –el 25 de septiembre en el horario de las 18 a las 24 hs-, “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” y “The Blacklist” se posicionaron en el primer lugar en la TV paga mexicana en Personas 18-49 Alto+Mediano.

Comparte esta nota:

Canal Sony estrenó “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” y “The Blacklist” y, en su noche debut –el 25 de septiembre en el horario de las 18 a las 24 hs-, el canal se posicionó en el primer lugar en la TV paga en México en Personas 18-49 Alto+Mediano, según las cifras de Ibope. En Argentina, el canal se ubicó en el primer lugar de las series más vistas durante la transmisión del estreno de “The Blacklist” y en el segundo lugar con el estreno de “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” en Personas 18-49 Alto+Mediano.

Actualmente las series se transmiten todos los miércoles en América Latina a partir de las 21 hs por Sony. “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” es la continuación en televisión de la famosa saga “The Avengers” que se inició en el cine, donde Phil Coulson reúne a un selecto grupo de agentes para integrar una organización de fuerzas del orden conocida como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa).

Gracias al éxito obtenido en Estados Unidos por el estreno de “The Blacklist”, la cadena norteamericana NBC solicitó la producción de la temporada completa para un total de 22 episodios. La serie narra la historia de un ex-agente del gobierno devenido en uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI que, sin embargo, colaborará con la organización para ayudar a capturar a  un peligroso terrorista dado por muerto.

 

Comparte esta nota: