VIACOM WEB

La votación de los Premios Venus Latino incrementó un 50% su tráfico web

Más de 150 videos participaron de la votación en www.venusgo.com, con una fuerte interacción de los usuarios. Las redes sociales de la marca también participaron activamente de la acción.

Comparte esta nota:
Esteban Borras, Vicepresidente Comercial de Playboy TV Latin America & Iberia.

Los Premios Venus Latino, el primer concurso online de premiación al contenido adulto en la región, llegó a su etapa final: se dieron a conocer los ganadores en cada categorí­a y un video casero de la categorí­a Amateur resultó el más votado adjudicándose así­ el Premio Mayor de USD 5.000.

Los videos finalistas seleccionados por el jurado se publicaron en el sitio www.venusgo.com para la votación online del público, que durante 3 semanas eligió a los mejores en cada categorí­a. Se inscribieron más de 150 videos, y el tráfico del sitio web se incrementó en un 50% con una fuerte interacción de los usuarios.

Las redes sociales de la marca también participaron activamente de la acción, obteniendo muy alto alcance y repercusión. Dentro de los paí­ses que más participaron lideró Argentina con el 60%, seguido por Colombia (18%) y México (15%).

VENUS GO

El Jurado estuvo conformado por Viviana Castrillon, Miss Playboy TV Colombia, modelo y conductora de TV; Amanda Ospina, periodista y productora, creadora de TVMAS Magazine; Jose Marí­a Muscari, director Argentino de Cine y Teatro; Eduardo Javier “Cabito” Massa Alcántara, productor, publicista, guionista, panelista y comediante argentino; y Esteban Borras, Vicepresidente Comercial de Playboy TV Latin America & Iberia.

Comparte esta nota: