La versión local de “Sres. Papis” debutó con éxito en Chile

La adaptación chilena de la comedia creada por Telefe alcanzó un promedio de 24.8 puntos de rating y 35,5% de share en su estreno por la pantalla de Mega, superando por más de diez puntos a su principal competidor.

Comparte esta nota:

“Sres. Papis, madre hay una sola…y papá también”, la versión chilena de “Sres. Papis”, la comedia creada por la cadena argentina Telefe, alcanzó un promedio de 24.8 puntos de rating y 35,5% de share en su estreno por la pantalla de Mega, superando por más de diez puntos a su principal competidor en el horario prime time.

Además, durante la transmisión del capí­tulo inicial el programa ocupó la primera posición en el ranking de los temas más hablados de Twitter (Trending Topics), con cientos de usuarios que usaron el hashtag #SresPapis para comentar acerca del show.

Esta adaptación de Mega está protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic, y cuenta la historia de tres padres que se encuentran diariamente en la entrada del jardí­n infantil de sus hijos: un ingeniero comercial, de 35 años; un constructor civil que bordea los 50 y un joven de 24, sin estudios ni trabajo estable. Así­, se abordan temáticas como la amistad, la relación padre-hijo, los conflictos amorosos y el cambio de roles sociales.

Comparte esta nota: