NHK WEB

La TV paga de Estados Unidos pierde 31.000 suscriptores en 2015

Esta caia se dio durante el primer trimestrs de laño, según un informe público de MoffetNathanson. El valor representa la primera caída sufrida en el año, tradicionalmente fuerte para la industria.

Comparte esta nota:
cord cutter hero

El mercado de TV paga de los Estados Unidos perdió 31.000 clientes a lo largo del primer trimestre de 2015, de acuerdo con el informe público de MoffetNathanson. Aunque pequeño en comparación con el número total de suscriptores en ese país, el valor representa la primera caída sufrida en este período del año, tradicionalmente fuerte para la industria.

De esta manera, el sector pasa a registrar una pérdida del 0,5% en su base de clientes en valor acumulada los últimos 12 meses. A lo largo de todo el año 2104, un total de 1,4 millones de hogares del país habrían cancelado el servicio o habrían dejado de pagarlo, en el caso de nuevas residencias, afirma el estudio.

Dish Network fue el operador que más clientes perdió en los clientes en el periodo (134.000). La empresa responsabilizó problemas de programación, como la pérdida temporaria del canal Fox News en enero.

Comparte esta nota: