NHK WEB

“La Toya” Montoya presentará la nueva temporada de “The Amazing Race”

En septiembre, la modelo colombiana conducirá el reality de Space en el que 11 equipos competirán en pruebas exigentes a lo largo de 13 episodios grabados en distintos países de la región.

Comparte esta nota:

En septiembre, la modelo y conductora colombiana María Victoria Montoya –La Toya“-, presentará la nueva temporada de “The Amazing Race Latinoamérica“, el reality de competición de Space en el que 11 equipos buscarán llevarse el gran premio a lo largo de 13 episodios grabados en distintos países de la región.

En 2011, “La Toya” participó en “The Amazing Race Latinoamérica” y llegó hasta la décima etapa, en la que fue eliminada. Esta nueva temporada, producida por Disney Media Networks Latin America para Space, mostrará a 11 parejas (compuestas por personas que guardan una relación preestablecida) que cumplirán pruebas exigentes en una vertiginosa carrera por espectaculares paisajes.

La versión del reality en los Estados Unidos ya va por su 22° temporada, lo que la convierte en uno de los shows más exitosos del mundo. Creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster, y producido por Jerry Bruckheimer, “The Amazing Race” ha ganado 15 Primetime Emmy Awards, incluyendo 9 “Outstanding Reality-Competition Program”.

 

 

 

Comparte esta nota: