VIACOM WEB

La tercera temporada de “The Following” llega a Space

El 3 de abril a las 22 hs Space estrenará un episodio doble de la inquietante serie de suspenso protagonizada por Kevin Bacon. Además, estará disponible a través de la plataforma digital SPACE GO en modalidad catch up.

Comparte esta nota:

El 3 de abril a las 22 hs Space estrenará la tercera temporada de “The Following”, la inquietante serie de suspenso protagonizada por Kevin Bacon que destaca por la crudeza de sus imágenes y una altísima dosis de tensión. La nueva entrega comenzará con la emisión de un episodio doble y, además, estará disponible en Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv) en modalidad catch up al día siguiente de su emisión televisiva.

Hay algo aún peor que un asesino serial: una red de psicópatas que le rindan culto y que estén dispuestos a seguir sus órdenes homicidas. En sus primeras dos temporadas, “The Following” reveló la conformación de una secta online de asesinos con un líder prófugo y secuaces ávidos por cumplir sus indicaciones más sanguinarias, desencadenándose así un raid de violencia jamás visto en Estados Unidos, situación que puso en jaque a las autoridades y a la sociedad civil.

En la tercera temporada, mientras el FBI trata de detener a la comunidad homicida y sus células independientes, Ryan Hardy (Kevin Bacon) necesitará su sagacidad y la ayuda de Mike Weston (Shawn Ashmore) y Max (Jessica Stroup) para dar fin a la pesadilla. En el primer episodio, titulado “New Blood”, Joe Carroll (James Purefoy) lleva encarcelado casi un año a la espera de su ejecución; su red de seguidores se cree prácticamente desarticulada, hasta que se desencadene una nueva serie de asesinatos ligados a la secta.

El guionista y productor Brett Mahoney anticipó: “Hay varios rostros del mal en ‘The Following’. Lo que el show hizo hasta aquí fue crear villanos de gran complejidad para mostrar la riqueza emocional de este tipo de personajes. Si bien siempre estuvo presente la inquietud de saber si alguien era o no un seguidor de Carroll, sin dejar de lado el aspecto más truculento, este año trataremos de construir una atmósfera de mayor suspenso para la serie”.

Comparte esta nota: