VIACOM WEB

La tercera edición de “Chica HTV” llega a Venezuela y Colombia

Esta semana la señal inicia la búsqueda de participantes para el certamen de talento, belleza y música patrocinado por Kriza, Aruba, Latina Producciones, Now, Mulco & RS21.

Comparte esta nota:

Esta semana HTV inicia la búsqueda de participantes en Venezuela y Colombia para “Chica HTV 2013”, el certamen de talento, belleza y música patrocinado por Kriza, Aruba, Latina Producciones, Now, Mulco & RS21. Las jóvenes interesadas en participar tendrán hasta el 30 de agosto para ingresar a chica.htv.com, completar el formulario y presentar fotografías y un video.

Durante el período de inscripciones, el público podrá ver la información de las participantes y votar por su favorita directamente en el site o vía SMS. Las participantes que hayan obtenido mayor apoyo serán convocadas para realizar una pre-selección los días 4 y 6 de septiembre, en las ciudades de Caracas y Medellín, respectivamente.

Las 24 semifinalistas -12 chicas venezolanas y 12 colombianas- se someterán a seis desafíos que buscarán eliminar participantes para llegar a las 18 finalistas que asistirán al Gran Evento Final en la ciudad de Medellín, en Colombia. En cada programa, el público podrá ver las aptitudes de cada chica, así como los conflictos que se generen durante la convivencia.

 

Comparte esta nota: