NHK WEB

La serie “The Avatars” se estrenó en Brasil

La ficción coproducida por el Grupo Boomerang TV, Fly Distribuzione TV y Brave Films llegó a Brasil por la pantalla del canal Gloob el lunes 23 de noviembre.

Comparte esta nota:
The Avatars

La coproducción del Grupo Boomerang TV, Fly Distribuzione TV y Brave Films dirigida al mercado internacional, “The Avatars”, llegó a Brasil el lunes 23 de noviembre a través de la pantalla de la señal Gloob, del grupo Globosat. Además, la cadena infantil alemana KiKA (perteneciente a las emisoras regionales ARD y a la pública ZDF), adquirió recientemente los derechos para emitir en abierto la ficción, cuyo estreno está previsto para la próxima temporada.

La serie, que se ha vendido y emitido en importantes territorios internacionales como Italia (Disney Italia), Nigeria (Cool TV) y algunos países de Europa del Este como Hungría, Rumanía, Moldavia, República Checa y Eslovaquia (Chello Central Europe), prepara ahora su desembarco en Polonia, donde su estreno es inminente.

La ficción destinada al mercado internacional consta de 52 capítulos de 24 minutos de duración y fue grabada íntegramente en inglés. El casting de los actores protagonistas se realizó en la ciudad estadounidense Nueva York.

“The Avatars” cuenta la historia de un grupo de quinceañeros que sueñan con convertirse en estrellas de rock, pero las discográficas no les prestan atención por su corta edad. Sus vidas cambiarán cuando deciden crear una banda virtual con la que cosechan un enorme éxito que los obliga a llevar vidas paralelas.

Comparte esta nota: