NHK WEB

La séptima temporada de “Doctor Who” se estrena en OnDIRECTV

En el 50º aniversario del programa, el domingo 7 de abril a las 00.00 hs, la señal presentará la serie en versión digital estándar (canal 201) y en alta definición en OnDIRECTV HD (canal 1004).

Comparte esta nota:

El domingo 7 de abril a las 00.00 hs, OnDIRECTV presentará la séptima temporada de “Doctor Who” en versión digital estándar (canal 201) y en alta definición en OnDIRECTV HD (canal 1004). En el marco de la celebración del 50º aniversario de la exitosa serie, el Doctor Who emprenderá una carrera contra el tiempo para recuperar a sus amigos.

En 14 episodios, Matt Smith se enfrentará con monstruos desconocidos y enemigos familiares, en su último viaje tras la inesperada invasión a la Tierra. En esta entrega, una nueva compañera se unirá al protagonista, rescatarán una nave repleta de dinosaurios y se enfrentarán a un secuestro manejado por uno de sus principales rivales.

“Doctor Who” -que figura en el Libro de los Récords Guinness como el show de ciencia ficción de más larga duración en televisión y como la serie de ciencia ficción de mayor éxito de todos los tiempos- fue también el primer programa británico en aparecer en la portada de la popular revista norteamericana de espectáculos Entertainment Weekly.

Comparte esta nota: