VIACOM WEB

La señal internacional de Telefe se suma a Bell Canadá

Telefe anunció la incorporación de su señal internacional a la grilla de programación de Bell Canadá, que comenzó a emitir la señal internacional de Telefe el pasado 16 de abril como parte de su paquete en español.

Comparte esta nota:

Telefe anunció la incorporación de su señal internacional a la grilla de programación de Bell Canadá, la mayor empresa de telecomunicaciones de ese país. Bell Canadá comenzó a emitir la señal internacional de Telefe el pasado 16 de abril, como parte de su paquete en español con cobertura en todo el territorio.

En marzo último, Telefe incorporó su señal internacional en HD en VTR. El operador chileno contaba con la señal internacional de Telefe en su grilla de programación desde hace más de 15 años y, debido a su importante apuesta por el HD, incorporó también la opción de la señal en alta definición.

Hace algunas semanas, Telefe también había anunciado un acuerdo con DirecTV, que permitió la incorporación de Telefe HD a la grilla de programación de la empresa de TV satelital, disponible para los clientes abonados al paquete High Definition a través del canal 1123.

Comparte esta nota: