NHK WEB

La señal internacional de Telefe presenta “Morfi, todos a la mesa”

Desde el próximo lunes 29 de Junio a las 10:30 hs (Argentina), la señal internacional de Telefe transmitirá en vivo y en directo “Morfi, todos a la mesa”, con la conducción de Gerardo Rozin y Carina Zampini.

Comparte esta nota:

Desde el próximo lunes 29 de Junio a las 10:30 hs (Argentina), la señal internacional de Telefe transmitirá en vivo y en directo “Morfi, todos a la mesa”, con la conducción de Gerardo Rozin y Carina Zampini en compañía de un plantel de chefs conformado por Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

En el ciclo se elaborarán distintos platos, mientras que una orquesta de cocineros aportará música y humor a lo largo del programa. Además, un equipo de periodistas abordará los principales temas del día. “Morfi, todos a la mesa” tendrá muchas secciones, entre ellas la cocina, el desayuno periodístico y los invitados, a los cuales se agasajará con su plato favorito, para luego compartir un almuerzo.

Con este estreno Telefe consolida el bloque horario de programas en vivo y en directo, comenzando con el magazine de noticias, “Baires Directo” a las 7 hs (Argentina); seguido por el magazine de interés general “AM”, conducido por Verónica Lozano y Leo Montero a las 9 hs (Argentina); y luego “Morfi, todos a la mesa”, que se emitirá de lunes a viernes a las 10.30 hs.

Comparte esta nota: