NHK WEB

La señal internacional de Telefe llega a Brasil de la mano de GVT y Vivo

Los operadores brasileños incorporaron el canal a sus grillas de programación, tanto para sus plataformas satelitales como para sus sistemas de Cable e IPTV.

Comparte esta nota:
Daniel Otaola, Gerente de Ventas Señales Satelitales de Telefe.
Daniel Otaola, Gerente de Distribución de Contenidos de Telefe.

La señal internacional de Telefe, canal de TV Abierta argentino y el primero de televisión paga para el resto del mundo, anunció su llegada a Brasil. A partir de este mes los operadores brasileños GVT y Vivo incorporaron la señal internacional de Telefe a sus grillas de programación, tanto para sus plataformas satelitales como también para sus sistemas de Cable e IPTV.

“En Telefe trabajamos permanentemente en concretar las oportunidades de distribución de contenidos que buscamos y generamos, de manera que estamos muy contentos y orgullosos de poder comunicar que se abren nuevos caminos para la señal internacional a partir de la incorporación de la misma en los sistemas de TV Paga de Brasil”, expresó Daniel Otaola, Gerente de Distribución de Contenidos de Telefe.

“Ingresar a un nuevo mercado sin dudas es otro paso muy importante en la consolidación del crecimiento de Telefe y un gran desafío en el entorno actual de la oferta de contenidos. Valoramos mucho esta oportunidad que tenemos de llevar a todos los consumidores las producciones de alta calidad de Telefe”, concluyó el ejecutivo.

Comparte esta nota: