La señal internacional de Telefe estrena “Historia de un Clan”

A partir del próximo viernes 18 de septiembre a la medianoche la señal internacional del canal de TV abierta argentino estrenará “Historia de un Clan”.

Comparte esta nota:

A partir del próximo viernes 18 de septiembre a la medianoche la señal internacional del canal de TV abierta argentino Telefe estrenará “Historia de un Clan”. La nueva producción se emitirá todos los viernes a las 00:15 hs. (Argentina) por la señal internacional de Telefe. La miniserie de 11 capí­tulos producida por Underground cuenta la historia del clan Puccio, una familia tradicional que, a comienzos de los ’80, se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados.

“Historia de un Clan” está protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo “Chino” Darí­n, Rita Pauls, Marí­a Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamí­n Alfonso y Matí­as Mayer, junto a un gran elenco.

La producción fue ganadora del concurso para miniseries “Prime Time” Full HD 2014 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación con subsidio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

Comparte esta nota: