NHK WEB

La señal internacional de Telefe estrena “Historia de un Clan”

A partir del próximo viernes 18 de septiembre a la medianoche la señal internacional del canal de TV abierta argentino estrenará “Historia de un Clan”.

Comparte esta nota:
6

A partir del próximo viernes 18 de septiembre a la medianoche la señal internacional del canal de TV abierta argentino Telefe estrenará “Historia de un Clan”. La nueva producción se emitirá todos los viernes a las 00:15 hs. (Argentina) por la señal internacional de Telefe. La miniserie de 11 capítulos producida por Underground cuenta la historia del clan Puccio, una familia tradicional que, a comienzos de los ’80, se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados.

“Historia de un Clan” está protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo “Chino” Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso y Matías Mayer, junto a un gran elenco.

La producción fue ganadora del concurso para miniseries “Prime Time” Full HD 2014 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación con subsidio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

Comparte esta nota: