VIACOM WEB

La señal C Music TV hace su debut en el Caribe

CMusicTV empezó su difusión en República Dominicana el primero de abril luego de firmar un acuerdo de difusión con Tricom, el primer operador de TV paga del país y operando a través de todo el territorio.

Comparte esta nota:

THEMA, Proovedor de canales en Francia y al nivel internacional, confirmó el primer acuerdo de distribución de CMusic en América latina y el Caribe. C Music TV es el primer canal mundial de música clásica, música de películas y chillout, disponible 24hs por dia y sin cortes de publicidad.

CMusicTV empezó su difusión en República Dominicana el primero de abril luego de firmar un acuerdo de difusión con Tricom, el primer operador de TV paga del país y operando a través de todo el territorio. Unos 87.000 abonados reciben la señal. CMusic está disponible en SD para los abonados del “Superior HD plan”, y disponible en SD y HD para los abonados del “Maxi HD plan”.

El canal cuenta con los artistas de música clásica mundialmente conocidos, como nunca vistos anteriormente, y difunde de manera exclusiva los últimos videos de las estrellas. Reemplazando los tradicionales conciertos y operas con video clips del estilo pop, CMusic TV combina videos de música clásica, de películas y de ambiente, incluyendo entrevistas y live showcases. El formato del canal hace que está dirigido a un público amplio y revitaliza el interés en este rumbo musical poco valorado.

Comparte esta nota: