NHK WEB

La señal AZ Clic, de AZ TV de Paga, festeja su tercer aniversario

El canal de estilo de vida, espectáculos y música llegó a los tres años de vida y lo celebra con una programación especial, de la cual participan grandes personalidades y en donde el invitado de honor es la audiencia.

Comparte esta nota:

AZ Clic, el canal de lifestyle, espectáculos y música de AZ TV de Paga, cumple su tercer aniversario al aire y lo festeja con una programación especial en donde #ElPuntoEsCelebrar. El aniversario cuenta con la participarán grandes personalidades y el invitado de honor es la audiencia. 

Actores, conductores, ejecutivos, entre otros, serán los rostros que acompañan a la audiencia en el día de hoy, 15 de septiembre, dentro de la programación de aniversario. Son 1.095 días de transmitir una gran variedad de contenidos originales: programas de entrevistas, música, cine, entretenimiento, deportes, debates y análisis. 1.095 días de diversión, pasiones y aventuras inolvidables. El equipo de TV Azteca Internacional y AZ TV de Paga agradece a la audiencia por estos tres años de apoyo y fidelidad.

Comparte esta nota: