VIACOM WEB

La segunda temporada de “Fear The Walking Dead” reposiciona a AMC

Los primeros siete episodios de la serie ubicaron nuevamente al canal entre las señales de entretenimiento de más audiencia en mercados clave de la región.

Comparte esta nota:

AMC Networks International – Latin América dio a conocer sus cifras de audiencia para la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, que se consolidó como uno de los programas de TV Paga de mayor audiencia en mercados clave de América Latina.

De acuerdo a cifras de Kantar IBOPE Media, la audiencia promedio de las primeras siete emisiones de la producción original de AMC, transmitida a nivel mundial entre el 10 de abril y el 22 de mayo, posicionó al canal en el Top 5 entre los canales de entretenimiento de Argentina y en el Top 10 en señales de TV Paga del paí­s entre Adultos de 18-49 años. Asimismo, la serie incrementó en un 45% los ratings promedio que la serie alcanzó en su primera temporada el año pasado.

La segunda temporada de “Fear the Walking Dead” obtuvo también resultados positivos entre su principal audiencia objetiva en otros mercados de la región como Chile y Perú, con promedios de audiencia que ubicaron a AMC en el Top 10 de las señales de entretenimiento. En Brasil, Colombia y Centroamérica algunos de los episodios generaron también importantes aumentos en la sintoní­a de la señal. Compuesta por ocho nuevos episodios, la parte complementaria de la segunda temporada de “Fear de Walking Dead” llegará a la pantalla de AMC a nivel mundial a partir del domingo 21 de agosto.

Comparte esta nota: