VIACOM WEB

“La Rebelión de los Bárbaros” llega a History

La señal estrena una nueva serie de ocho capí­tulos de una hora que indagará y mostrará los 700 años de larga lucha de los bárbaros por lograr la libertad contra Roma.

Comparte esta nota:

Hoy llega a las pantallas de HISTORY, “La Rebelí­on de los Bárbaros” (Barbarians Rising) una nueva serie de 8 capí­tulos de 1 hora que indagará y mostrará los 700 años de larga lucha de los bárbaros por lograr la libertad contra Roma: el imperio más poderoso que el mundo habí­a conocido. Con el foco puesto en Aní­bal, Espartaco, Attila, Boudica y Arminio esta serie recrea batallas legendarias, mostrado bajo una nueva perspectiva, pensando especialmente en una generación contemporánea de televidentes.

Durante los 8 episodios, la serie mostrará la historia de los más guerreros de la historia como Anibal, que juró un pacto de sangre a los 9 años para destruir Roma, Spartcus, el esclavo que se hizo rebelde y lideró un levantamiento de bárbaros; Boudica, la reina guerrera celta, Arminiu\o, el hijo robado de Alemania; Attila, el flagelo del Este; así­ como también alguna unidades de pelea como los Godos, un pueblo violento aterrorizado por el imperio; y los vándalos, los asaltantes vagabundos que se ocuparon del golpe final a Roma.

“Quisimos hacer algo completamente nuevo. Atrapar y agarrar a la audiencia del cuello y arrastrarlos a través de la mayor lucha contra la tiraní­a que el mundo haya visto. Querí­amos que se sintieran como si realmente estuvieran allí­. La Rebelión de los Bárbaros va a hacer un cambio en el género. Revitalizará la forma en la que contamos y entendemos las luchas épicas que han definido nuestro mundo” dijo Simon George – Director Ejecutivo de Barbarians Rising

Esta nueva serie de HISTORY es una saga épica que habla del auge y caí­da del Imperio Romano desde la perspectiva de los lí­deres bárbaros que lo derribaron, convirtiéndose en un viaje al corazón de sus rebeliones contra el poder absoluto. El Imperio Romano los llamó “bárbaros” – tribus más allá de la periferia de la civilización que viven una existencia primitiva y salvaje. Ellos también son algunos de los guerreros más feroces de la historia, hombres y mujeres que se levantaron luchando para vivir libres o morir. Este docudrama de ocho partes revela la verdadera historia de batallas y luchas por la libertad que dieron forma al mundo actual, el cual a través de recreaciones y entrevistas con expertos historiadores mostrará de verdad detrás de las leyendas.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB