VIACOM WEB

“Top Chef” llega a México por Canal Sony

La primera temporada del exitoso reality show de cocina llegará a México por la pantalla del Canal Sony en febrero del 2016, conducido por la actriz Ana Claudia Talancón.

Comparte esta nota:

Uno de los reality shows de cocina más famosos, “Top Chef”, llegará a las pantallas de México el próximo 21 de febrero por Canal Sony, y tendrá a la actriz Ana Claudia Talancón como su host. El programa contará con 13 episodios de 60 minutos, donde 16 participantes se enfrentarán en una serie de desafí­os culinarios; en cada capí­tulo, uno de ellos será eliminado hasta encontrar al mejor chef de México.

Ana Claudia Talancón tomará el lugar que la actriz india Padma Lakshmi hizo famoso en la versión original y ayudará a tomar decisiones sobre el futuro de los concursantes. Cuatro jueces consagrados serán determinantes a la hora de elegir quién merece ser el gran ganador del programa. Sus nombres son una de las grandes sorpresas que Canal Sony tiene preparadas para los televidentes. El set del programa fue construido en la Ciudad de México y es el más grande de todas las versiones de este formato.

La primera versión de “Top Chef” se transmitió en Estados Unidos por primera vez en 2006 y actualmente se encuentra en su doceava temporada. Se han hecho adaptaciones para paí­ses como Canadá, el Mundo írabe, Chile, El Salvador, Finlandia, Francia, Bélgica, Grecia, Indonesia, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suecia y Vietnam.

Comparte esta nota: